martes, 25 de diciembre de 2007

EL CENTRO SOCIAL SANTA MARTA

Tras año y medio de la puesta en marcha del centro social en La Galia, y después de continuas reivindicaciones respecto a las goteras, la climatización y el alumbrado exterior, parecer ser que vamos llegando a término. Recientemente se han reparado las goteras, se ha reforzado la seguridad, con los candados pertinentes, y la instalación de una alarma conectada a central. La instalación de la climatización, tan necesaria en un local que más del 50% es de chapa galvanizada, se ha llevado a cabo. Y por último, se han instalado cuatro farolas para la iluminación del recinto exterior, aspecto de vital importancia, por una parte, para tratar de paliar los robos de los últimos tiempos, y por otra, para poder disfrutar de la luz necesaria para el recinto exterior, alumbrado que da vida al recinto.

Ya tan sólo queda que instalen el agua potable, el alcantarillado, el asfaltado del recinto, el asfaltado del camino de acceso, con su iluminación correspondiente, que no es poco como es evidente.

Los vecinos esperan que las cosas sigan su camino, de tal manera que se vaya desarrollando todo lo prometido, y con la esperanza de conseguir un ansiado y añorado Centro Social, al menos como el de Perleta dicen algunos, 760.000 euros para el 2008.

No hay comentarios: