domingo, 17 de febrero de 2008

UNOS AÑOS DESPUÉS

MARQUESINAS DE AUTOBÚS PARA LA GALIA

En la partida de Altabix, más concretamente en La Galia se han iniciado los trabajos para el acondicionamiento de nuevas marquesinas para las paradas de autobuses que hay fijadas. Una de ellas se encuentra junto al colegio, y la otra cerca del Bar La Galia. Además se han instalado señales informativas con las frecuencias de paso de los vehículos que diariamente realizan el servicio.
LA VERDAD


El 9 de marzo, tendrán lugar las elecciones al Congreso y al Senado. ¿Será por casualidad que llegan por fin las ansiadas marquesinas después de algunos años de reivindicación de las mismas?. La concesión ha sido rescatada y parece que por ello ha sido posible. Estamos de enhorabuena vecinos de La Galia, aunque todavía quedan muchas más cosas revindicadas, pero todo se andará.


Suponemos que las marquesinas de Bonavista irán después, pero nada se ha dicho todavía. El alcalde pedáneo de la zona, no olvidemos que la Partida de Altabix, tiene dos pedáneos, y ninguno vive en la pedanía, parece que sigue pasando de informar a los vecinos, se podría decir que va por libre, o quizás teledirigido. Una asociación de vecinos como la nuestra, con más de 17 años de lucha reivindicativa por los intereses de los vecinos de la Partida de Altabix, no merece ser tratada de esta forma.


Desde aquí queremos expresar nuestra más enérgica protesta, pues nuestros esfuerzos, y nuestras gentes que tanto trabajaron en el pasado, aquellos que siempre recordamos y recordaremos, José Cutillas, Felipe Juguera, entre otros, nos empujan a ello

No hay comentarios: